Gestión de conocimiento
Proponer al personal a jubilarse la posibilidad de seguir en la compañía, como una figura externa siendo prestador de servicio, realizando actividades de entrenamiento a la persona a ocupar el cargo, esto con el fin que la transición no afecte de manera negativa la compañía, dejando sus conocimientos adquiridos en los años a servicio de la empresa y de esa manera homologar años de experiencia con el conocimiento científico
Gestión de información
En toda transacción bancaria recordar por medio de un documento sus obligaciones financieras más prontas, ejemplo si se retira dinero de un cajero, después de la acción el cajero solo debería entregar su estrato si no también un documento como recordatorio de sus obligaciones, en una taquilla la funcionaria entregaría un documento donde exprese las obligaciones más prontas.
Gestión de proyectos
Determinar una fecha del año donde todos los empleados pueden participar en la presentación de un proyecto que su principal objetivo es beneficiar a la compañía, entre todos los proyectos presentados se elegiría un, que sería el que más traiga beneficios a la empresa, el empleado que presente el proyecto ganador será incentivado económicamente según la envergadura del proyecto.
Gestión del riesgo
Se implementara una cartelera llamada lluvia de riesgos en cada área donde cualquiera indiferente del departamento puedo escribir el riesgo que el visualiza, en un grupo primario que se realiza cada mes se estudiaría y calificaría dándole el grado de importancia que merezca cada riesgo, en este grupo primario solo participarían solo los individuos que tengan que ver con el área.
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